En este tutorial de unreal engine aprenderemos como teletransportar a nuestro personaje, de un punto a otro, utilizando un portal.

De esta forma, al acceder a esta plataforma, se activara un proceso de teletransportacion y nos llevara directamente a otro punto de nuestro escenario.

Es muy entretenido y fácil de realizar así que no te poder perder este tutorial de unreal engine que te permitirá teletransportar al personaje de nuestro juego.

Vídeos de unreal engine relacionados con teletransportar al personaje.

Te recomendamos ver los siguientes tutoriales ya que incluyen contenido relacionado o requerido para realizar el tutorial de este post de unreal engine.

Características de Unreal Engine

Código fuente completo de C ++ incluido

Con acceso completo al código fuente de C ++, puede estudiar, personalizar y depurar todo el Unreal Engine y enviar su proyecto sin obstrucciones.

Blueprints: crear sin codificación

Con las secuencias de comandos visuales llamados Blueprint, puedes crear rápidamente prototipos y enviar contenido interactivo sin tocar una línea de código. Use Blueprints para crear comportamientos e interacciones de objetos, modificar interfaces de usuario, ajustar controles de entrada y mucho más. Visualice el flujo de juego e inspeccione las propiedades mientras prueba su trabajo utilizando el poderoso depurador incorporado.

Secuenciador: cinemáticas de vanguardia

Diseñado por profesionales del cine y la televisión, Sequencer libera su potencial creativo con una herramienta de animación y edición cinematográfica en tiempo real totalmente no lineal creada para la colaboración.

Defina y modifique la iluminación, el bloqueo de la cámara, los personajes y el ajuste del vestuario por disparo. Los equipos de artistas pueden trabajar en secuencias completas simultáneamente de una manera nunca antes posible.

Si quieres ver mas características, busca en otros post de Unreal Engine.

Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

Convertirte en MIEMBRO de mi canal de youtube.

DONA para apoyar a la comunidad y recibir beneficios exclusivos.

SUSCRIBIRTE al canal de youtube.

Otros temas recomendados

WordPress
Youtube
Ganar Dinero por Internet
Tecnología
Unreal Engine
Web SEO
Adobe Fuse
Blender
Daz 3D

DESCARGAS (Ver descripción del vídeo):

Teletransportador