Estoy muy contento con el resultado final de este tutorial de unreal, el cual nos deja un componente que nos permite cambiar en entre diferentes tipos de cámara ambiente (la cámara sigue de lejos al personaje), tercera persona (la cámara sigue de cerca al personaje) y primera persona (la cámara “esta dentro” del personaje. Este sistema de cámaras en unreal engine es muy potente.

Este mismo componente nos permite parametrizar si la cámara sigue o no el punto de visita del personaje, la alternativa es que la cámara pueda rotar alrededor del mismo.

Recomiendo muchísimo este tutorial que te permitirá tener un sistema de cámaras en unreal engine es muy potente.

Vídeos de Unreal Engine relacionados con Sistema de Camaras.

Te recomendamos ver los siguientes tutoriales ya que incluyen contenido relacionado o requerido para realizar el tutorial de este post de unreal engine.

Características de Unreal Engine

Blueprints: crear sin codificación

Con las secuencias de comandos visuales llamados Blueprint, puedes crear rápidamente prototipos y enviar contenido interactivo sin tocar una línea de código. Use Blueprints para crear comportamientos e interacciones de objetos, modificar interfaces de usuario, ajustar controles de entrada y mucho más. Visualice el flujo de juego e inspeccione las propiedades mientras prueba su trabajo utilizando el poderoso depurador incorporado.

Robusto marco multijugador

Durante más de dos décadas, el marco multijugador de Unreal Engine ha sido probado en muchas plataformas y tipos de juegos para producir algunas de las experiencias multijugador más atractivas de la industria. Unreal Engine se entrega con una arquitectura cliente / servidor escalable y probada de fábrica para brindar viabilidad instantánea al componente multijugador de cualquier proyecto.

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