Unreal Engine #20: Apuntar Armas (P2), Rotar el Cuerpo hacia la Cámara (Rotate Body)


Este tutorial de unreal engine te enseñara a rotar el cuerpo del personaje para que siga la cámara y se genere de este modo una sensación mucho más realista al momento de apuntar armas.

Mas allá de que la cámara estándar pueda rotar alrededor de tu personaje, veremos como la misma queda fija al momento de apuntar, facilitando y mejorando el proceso.

Vamos, vos podes realizarlo!

Vídeos de unreal engine relacionados con apuntar armas

Te recomendamos ver los siguientes tutoriales ya que incluyen contenido relacionado o requerido para realizar el tutorial de este post de unreal engine.

Características de Unreal Engine

Editor completo en modo VR

Alcance, agarre y manipule objetos con el poder de Unreal Engine a su alcance. El Unreal Editor completo se ejecuta en realidad virtual con controles de movimiento avanzados para que pueda construir en un entorno de “lo que ves es lo que obtienes”. Es la solución de desarrollo de realidad virtual más robusta, completa y capaz del mundo.

Creado para VR, AR y MR (XR)

Debido a la estrecha colaboración de Epic con los líderes mundiales en hardware y software, Unreal Engine proporciona la solución de más alta calidad para crear experiencias de realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y realidad mixta (MR). UE4 está integrado de forma nativa con las plataformas más populares y ofrece características como renderizado directo, anti-aliasing multimuestra (MSAA) y renderizado estéreo instanciado.


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