En unreal engine veremos los diferentes tipos de daño que trae de forma predeterminada y los analizaremos (Damage Type).

En la vida real, no es lo mismo el daño causado por un arma como una espada, en relación con el daño causado por otra como una granada.

La espada provoca una lesión puntual, generalmente en una única dirección y en un rango de corto alcance, la granada genera daño en un rango de distancia y generalmente en todos los sentidos desde el punto de explosión.

Para representar estas diferencias, Unreal nos brinda diferentes tipos de daños que hacen que nuestro juego sea muy realista y nos permita utilizar diferentes componentes para distritos momento o situaciones.

No podemos dejar de mencionar el daño que puede causar una baja, que en este caso también será puntual, pero nos permite alcanzar objetivos a larga distancia.

Probemos todo lo mencionado, adelante !!!

Vídeos de unreal engine relacionados con tipos de daño.

Características de Unreal Engine

Robusto marco multijugador

Durante más de dos décadas, el marco multijugador de Unreal Engine ha sido probado en muchas plataformas y tipos de juegos para producir algunas de las experiencias multijugador más atractivas de la industria. Unreal Engine se entrega con una arquitectura cliente / servidor escalable y probada de fábrica para brindar viabilidad instantánea al componente multijugador de cualquier proyecto.

Extenso conjunto de herramientas de animación

Personalice completamente los personajes con las herramientas de edición de animación de Unreal, que incluyen potentes funciones como máquinas de estado, espacios de mezcla, cinemática inversa y física basada en animación.

Use Blueprints de animación para trabajar de manera eficiente y previsualice sus animaciones sobre la marcha mientras crea personajes dinámicos con movimientos creíbles.

Secuenciador: cinemáticas de vanguardia

Diseñado por profesionales del cine y la televisión, Sequencer libera su potencial creativo con una herramienta de animación y edición cinematográfica en tiempo real totalmente no lineal creada para la colaboración.

Defina y modifique la iluminación, el bloqueo de la cámara, los personajes y el ajuste del vestuario por disparo. Los equipos de artistas pueden trabajar en secuencias completas simultáneamente de una manera nunca antes posible.


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