Unreal Engine #69: Menú Gráficos (Graphics Settings) – curso / tutorial español.


En SYSPA UNREAL ENGINE analizaremos como crear un menú que permita modificar la calidad de los gráficos en nuestro juego.

En la actualidad tener los mejores graficos es un punto muy deseado, pero no siempre es posible lograr la calidad optima con una fluidez adecuada, para esto, nuestro juego nos permitira configurar la mejor relacion entre calidad de graficos y jugabilidad.

Tutorial imperdible, así que adelante, no dudes en realizarlo.

Vídeos de unreal engine relacionados con menu de pausa

Características de Unreal Engine

Robusto marco multijugador

Durante más de dos décadas, el marco multijugador de Unreal Engine ha sido probado en muchas plataformas y tipos de juegos para producir algunas de las experiencias multijugador más atractivas de la industria. Unreal Engine se entrega con una arquitectura cliente / servidor escalable y probada de fábrica para brindar viabilidad instantánea al componente multijugador de cualquier proyecto.

Extenso conjunto de herramientas de animación

Personalice completamente los personajes con las herramientas de edición de animación de Unreal, que incluyen potentes funciones como máquinas de estado, espacios de mezcla, cinemática inversa y física basada en animación.

Use Blueprints de animación para trabajar de manera eficiente y previsualice sus animaciones sobre la marcha mientras crea personajes dinámicos con movimientos creíbles.

Secuenciador: cinemáticas de vanguardia

Diseñado por profesionales del cine y la televisión, Sequencer libera su potencial creativo con una herramienta de animación y edición cinematográfica en tiempo real totalmente no lineal creada para la colaboración.

Defina y modifique la iluminación, el bloqueo de la cámara, los personajes y el ajuste del vestuario por disparo. Los equipos de artistas pueden trabajar en secuencias completas simultáneamente de una manera nunca antes posible.


Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

Convertirte en MIEMBRO de mi canal de youtube.

DONA para apoyar a la comunidad y recibir beneficios exclusivos.

SUSCRIBIRTE al canal de youtube.


DESCARGAS (Ver descripción del vídeo):

No se requiere.