En SYSPA UNREAL ENGINE veremos como hacer que nuestro personaje pueda caminar agachado, permitiéndole pasar por lugares reducidos.

No solo mostraremos como realizar la animación que visualmente permita ver al personaje agachado, realmente reduciremos su tamaño o cambiaremos su postura, para permitirle pasar por lugares reducidos que de otro modo no podría atravesar.

impresionante tutorial, muy fácil de realizar !!!

PLUS del vídeo !!!

Para que el personaje quede agachado en forma permanente cuando pulsamos la tecla “agacharse” y solo se pare cuando se pulsa nuevamente (y no cuando se suelta la tecla), incorporar.

Si adicionalmente si queres regular la altura de la capsula de colisión y la velocidad del jugador al caminar agachado, podes hacerlo en le personaje principal, CharacterMovement. Ver imagen:

Vídeos de unreal engine relacionados con caminar agachado.

Características de Unreal Engine

Robusto marco multijugador

Durante más de dos décadas, el marco multijugador de Unreal Engine ha sido probado en muchas plataformas y tipos de juegos para producir algunas de las experiencias multijugador más atractivas de la industria. Unreal Engine se entrega con una arquitectura cliente / servidor escalable y probada de fábrica para brindar viabilidad instantánea al componente multijugador de cualquier proyecto.

Extenso conjunto de herramientas de animación

Personalice completamente los personajes con las herramientas de edición de animación de Unreal, que incluyen potentes funciones como máquinas de estado, espacios de mezcla, cinemática inversa y física basada en animación.

Use Blueprints de animación para trabajar de manera eficiente y previsualice sus animaciones sobre la marcha mientras crea personajes dinámicos con movimientos creíbles.

Secuenciador: cinemáticas de vanguardia

Diseñado por profesionales del cine y la televisión, Sequencer libera su potencial creativo con una herramienta de animación y edición cinematográfica en tiempo real totalmente no lineal creada para la colaboración.

Defina y modifique la iluminación, el bloqueo de la cámara, los personajes y el ajuste del vestuario por disparo. Los equipos de artistas pueden trabajar en secuencias completas simultáneamente de una manera nunca antes posible.


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DESCARGAS (Ver descripción del vídeo):

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