Unreal Engine 5 Tomar, Guardar y Seccionar Armas (Attach to Socket) – Parte 1


Como siempre lo has soñado, es el momento de que tu personaje tome un arma y la coloque en sus manos. Aprenderemos como tomar y soltar armas de varios tipos en unreal engine !.

Esto se realiza mediante la utilización de sockets que se ubican en el esqueleto del personaje.

Obviamente veremos luego como ir cambiando estas armas, como apuntar y como disparar.

Adelante, esto es el inicio de mucha mas diversión, realiza el tutorial de como tomar y soltar armas de varios tipos en unreal engine !.

Vídeos de unreal engine relacionados con tomar armas.

Te recomendamos ver los siguientes tutoriales ya que incluyen contenido relacionado o requerido para realizar el tutorial de este post de unreal engine.

Características de Unreal Engine

Extenso conjunto de herramientas de animación

Personalice completamente los personajes con las herramientas de edición de animación de Unreal, que incluyen potentes funciones como máquinas de estado, espacios de mezcla, cinemática inversa y física basada en animación. Use Blueprints de animación para trabajar de manera eficiente y previsualice sus animaciones sobre la marcha mientras crea personajes dinámicos con movimientos creíbles.

Secuenciador: cinemáticas de vanguardia

Diseñado por profesionales del cine y la televisión, Sequencer libera su potencial creativo con una herramienta de animación y edición cinematográfica en tiempo real totalmente no lineal creada para la colaboración. Defina y modifique la iluminación, el bloqueo de la cámara, los personajes y el ajuste del vestuario por disparo. Los equipos de artistas pueden trabajar en secuencias completas simultáneamente de una manera nunca antes posible.

Si quieres ver mas características, busca en otros post de Unreal Engine.

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Darkness Shotgun.