🖐️ borrar o eliminar o fecha y autor de las entradas o post, wordpress 12, curso, tutorial español.

En syspa social aprenderemos como borrar o eliminar la fecha de creación y el autor de una entrada o post de nuestro WordPress.

Esto puede resultar muy útil cuando el contenido de los post no tiene caducidad o la misma es muy extensa. Si bien hay casos como las notas de prensa, la realización de eventos y la realización de cursos, donde la información depende muchísimo de la fecha en la cual se genera el post, hay otros casos donde esta información no caduca nunca o caduca luego de un periodo muy largo, ejemplo de esto es la información histórica.

También resulta de mucha utilidad borrar el autor, en los casos donde el creador es único o donde el contenido debe ser asociado a una empresa y no al usuario que escribió ese post o entrada.

Vamos logrando cada vez mas profesionalismo en nuestro sitio, adelante!, con syspa social aprende como borrar o eliminar la fecha y autor de una entrada o post wordpress.

Si tienes dudas, ya sabes, no tienes mas que dejarme un comentario en el vídeo asociado al post o registrarte en la pagina y luego envíame un mensaje.

Principales puntos de este tutorial.

Porque puede ser conveniente borrar el autor de las entradas.
Razón para eliminar la fecha de nuestras entradas.
Como instalar el plugin adecuado.
Como borrar la fecha y el autor.
Probamos el funcionamiento.

Vídeos Relacionados.

Si te gusto este vídeo, te recomendamos ver COMO CREAR TU DOMINIO, HOSTING, PAGINA Y CERTIFICADO SSL / HTTPS, TOTALMENTE GRATIS!.

Por otra parte, no te podes perder esta introducción a wordpress que te muestra como crear COMPLETAMENTE tu primer pagina web!


Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

DONA para apoyar al crecimiento de la comunidad.

SUSCRIBIRSE al canal de youtube.

DESCARGAS (Ver descripción del vídeo):

No se requieren.