🖐️ enlaces o links rotos, que son, como detectar y reparar, broken link, wordpress 23, tutorial español.

https://youtu.be/YB9XDMBonx8?list=PLNCtZfDFuwLt_6_FZurA_ht_cG4ICprbe

En este tutorial de syspa social analizaremos que son los enlaces o links rotos, como detectar y corregir automáticamente este problemas dentro de wordpress.

Esta funcionalidad es imprescindible para la buena salud de nuestro sitio, se torna muy difícil de administrar el análisis de todos nuestros enlaces en la medida que nuestro sitio va creciendo en volumen de información. Es por esto que necesitamos en forma urgente que una herramienta nos avisa si un enlace esta dañado o al menos es sospechoso.

No hace falta mucho esfuerzo, como siempre los plugins hacen todo por nosotros, así que no te podes perder este impresionante tutorial de syspa social que nos permitirá detectar y reparar los enlaces o links rotos dentro de nuestro sitio web wordpress.

Un tema adicional importante de aclarar es que google hace seguimiento de nuestros links y esto es muy útil para nuestro seo, de esta forma, mantener la buena salud de nuestros enlaces o links dentro de wordpress, no es solo una cuestión de prolijidad y seriedad para nuestros visitantes, también ayuda a posicionar nuestra pagina y que sea accedida por mas cantidad de gente.

Principales puntos de este tutorial.

  • Que es un enlace roto.
  • Instalar el plugin que los detectara.
  • Como configurar correctamente el plugin que detecta enlaces rotos.
  • Recibir notificaciones de enlaces rotos.
  • Creamos un enlace roto y lo reparamos.
  • Vemos los enlaces con alertas.
  • Validamos que todo nuestro sitio quede correctamente creado.

Vídeos Relacionados.

Si te gusto este vídeo, te recomendamos ver COMO CREAR TU DOMINIO, HOSTING, PAGINA Y CERTIFICADO SSL / HTTPS, TOTALMENTE GRATIS!.

https://youtu.be/KTJXyvtvHfg?list=PLNCtZfDFuwLt_6_FZurA_ht_cG4ICprbe

Por otra parte, no te podes perder esta introducción a wordpress que te muestra como crear COMPLETAMENTE tu primer pagina web!


Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

DONA para apoyar al crecimiento de la comunidad.

SUSCRIBIRSE al canal de youtube.

DESCARGAS (Ver descripción del vídeo):

No se requieren.